Ing.
GUIA DE TRABAJO EN CASA N°05 | Periodo N°IV
DOCENTES: CESAR FERNANDO PINEDA ARROYO
GUIA DE TRABAJO EN CASA N°04 | Periodo N°3
DOCENTES: CESAR FERNANDO PINEDA ARROYO
Reconocer y utilizar de forma adecuada vocabulario relacionado con el medio ambiente.
Presentar, de manera oral o escrita, el impacto de diversas acciones humanas en el medio ambiente con un vocabulario pertinente.
Contenidos de la clase:
Las novelas sobre crecer son populares entre los adolescentes.
Me gustaría ser pintor.
Te perdono por no contarme la verdad.
Está pensando en probar las artes marciales.
Está deseando quedar con sus primos.
Soy cauteloso cuando voy solo.
Mi madre tiene miedo a volar.
Mary no hizo ninguna parada durante el camino excepto para echar gasolina.
(Mary solo paró para echar gasolina)
Ya no tengo nada más que hacer excepto coger mi dinero e irme.
(Solo tengo que coger mi dinero e irme)
Tema: Human Actions
Objetivo de aprendizaje:
Reconocer y utilizar de forma adecuada vocabulario relacionado con el medio ambiente.
Presentar, de manera oral o escrita, el impacto de diversas acciones humanas en el medio ambiente con un vocabulario pertinente.
Contenidos de la clase:
Mira las siguientes imágenes y escribe cuales son buenas para el medio ambiente y cuales son perjudiciales.
Mi hijo no es lo suficientemente alto para montar en esta atracción. The course was detailed enough to widen his knowledge base.
El curso estaba lo sucifientemente detallado para ampliar su conocimiento.
Wh question + auxiliar + sujeto + verbo + complemento
Tema: Present simple
Adverbs of frequency
Daily routines
La presente guía de aprendizaje está diseñada para ser desarrollada tanto por estudiantes que tienen conectividad,como por aquellos que no lo tienen según la información recibida, directamente, de los padres de familia y que reposa en el formato “Caracterización Acceso A Herramientas Tecnológicas Y Conectividad”.
Esta guía puede ser desarrollada a su propio ritmo y teniendo en cuenta los recursos que tiene a su disposición, perodebe ser resuelta y enviada de vuelta a mi correo electrónico (cesarfernando1983@gmail.com) a más tardar el 8 demayo, aunque si la termina antes, puede ser enviada anticipadamente.
Los estudiantes que no cuentan con conectividad, según el formato antes mencionado, deben resolver las actividadespropuestas en el cuaderno y posteriormente se estarán dando indicaciones de cómo hacerlas llegar al docente.
Now put in practice your konowledege with the next exercise.